ESTIMADA COMUNIDAD EDUCATIVA

Es con gran entusiasmo y orgullo que nos dirigimos a ustedes para anunciar el PRIMER CONGRESO EDUCATIVO DEL INSTITUTO MALLA, que se llevará a cabo del 10 al 14 de julio del presente año. Este evento es especialmente significativo para nosotros, ya que también celebramos nuestro décimo aniversario como institución comprometida con la educación de calidad.

El Congreso Educativo del Instituto Malla es un encuentro exclusivo para nuestra apreciada comunidad académica, donde compartiremos experiencias, conocimientos e ideas innovadoras para fortalecer nuestra labor educativa. Abordaremos temas clave con la participación de destacados conferencistas, especialistas y profesionales, explorando nuevas perspectivas y promoviendo el intercambio de buenas prácticas adaptadas a nuestras comunidades en Cali y Palmira, a través de charlas, talleres y mesas de debate.

Este Congreso Educativo representa una valiosa oportunidad para establecer vínculos, generar redes de colaboración y compartir nuestras experiencias y logros como parte de la familia del Instituto Malla. Será un espacio enriquecedor para todos aquellos que deseen estar a la vanguardia de la innovación educativa y seguir construyendo un futuro prometedor para nuestros estudiantes.

¡Esperamos contar con su grata presencia del 10 al 14 de julio en este primer Congreso Educativo del Instituto Malla y celebrar juntos nuestro décimo aniversario!

CONOCE NUESTRA PROGRAMACIÓN AQUÍ